Todos Putos!
• Lugar exclusivo para los amigos de la Comunidad Ambush!• Dedicated place for the friends of Ambush Community!
Moderator: Sheeba
Re: Todos Putos!
by Cazador » Tue Jul 20, 2010 10:30 pm
- el oscuro se casó tiene 2 pibes, y se prostituye para vivir, vende su cuerpo a viejas jubiladas por 10 pesitos.
- juanaco se está dedicando seriamente a rascarse los huevos, y está por terminar de escribir un libro: "los gajes del oficio, el servicio técnico y la reputisima madre...."
- el negro puso los pies en la tierra, está laburando 10 hs por día de remisero y a fin de año se casa con July...
- July de momento está haciendo una purificación de alma y espiritu, alejandose de los vicios como internet, los jueguitos de computadora y otras yerbas, preparandose física y mentalmente para el casamiento.
- Los demás, se dedicaron a seguir al Sai Baba, y andan en un viaje espiritual explorando su ser interior.
FELIZ DÍA DEL AMIGO A TODOS, CHUPENSE UN PITO Y SEAN FELICES!!!
Bueno fuera de joda, andan todos por ahí pero le dan menos bola al foro que a un trabesti con sifilis.
- juanaco se está dedicando seriamente a rascarse los huevos, y está por terminar de escribir un libro: "los gajes del oficio, el servicio técnico y la reputisima madre...."
- el negro puso los pies en la tierra, está laburando 10 hs por día de remisero y a fin de año se casa con July...
- July de momento está haciendo una purificación de alma y espiritu, alejandose de los vicios como internet, los jueguitos de computadora y otras yerbas, preparandose física y mentalmente para el casamiento.
- Los demás, se dedicaron a seguir al Sai Baba, y andan en un viaje espiritual explorando su ser interior.
FELIZ DÍA DEL AMIGO A TODOS, CHUPENSE UN PITO Y SEAN FELICES!!!
Bueno fuera de joda, andan todos por ahí pero le dan menos bola al foro que a un trabesti con sifilis.
by LordRGA » Wed Jul 21, 2010 4:10 am
o.O
- Congrats al Oscuro cuando le veas, a conseguido craftear con existo dos dagueros!
- Juanaco siempre fue puto, yo lo sabia desde el primer momento.
- Enhorabuena al Negro man, y mi pesame para July, la pobre va a tener que aguantar semejante pendejo!!! , espero recibir invitacion a esa boda, aunque no pueda asistir por razon de kms y adena.
...
Deciles que pasen a darle un saludito al tito lord lpm!!!!!
FELIZ DIA DEL AMIGO!
- Congrats al Oscuro cuando le veas, a conseguido craftear con existo dos dagueros!
- Enhorabuena al Negro man, y mi pesame para July, la pobre va a tener que aguantar semejante pendejo!!! , espero recibir invitacion a esa boda, aunque no pueda asistir por razon de kms y adena.
...
FELIZ DIA DEL AMIGO!

ESTA MIERDA DE FORO NO ME DEJA PONERME AVATAR
- LordRGA
- Niupi
by Cazador » Wed Jul 21, 2010 10:00 am
LordRGA wrote:o.O
...
FELIZ DIA DEL AMIGO!
lo del oscuro es joda, si bien se fue a vivir con la novia, no tiene pibes aún ( o por lo menos que nosotros le conoscamos) y anda jugando por ludmila.
July anda de paseo, pero igual estaba sin internet, y al negro lo perdemos los fines de semana que se va para lo de ju.
Todo sigue igual, es epoca de examnes para unos, otros andan con mucha paja, la cosa es que al foro entramos vos y yo!
ahaaha
by LordRGA » Thu Jul 22, 2010 4:11 am
- Che los pibes se hacen grandes man, ya no somos los mismos pendejos (... aunque alguno nunca fue pendejo siempre fue viejo ... O.o ... ), esta bien eso de mantener un foro para dos personas es lo mas me siento alagado.
- Mi prima se fue para alla para argentina, tiene una amiga en el equipo de baloncesto que es argenta, y esta en España jugando. No se en que carajo de ciudad esta, pero si ven una gallega muy loca y que es como Figuretti cuidenla man.
- Mi prima se fue para alla para argentina, tiene una amiga en el equipo de baloncesto que es argenta, y esta en España jugando. No se en que carajo de ciudad esta, pero si ven una gallega muy loca y que es como Figuretti cuidenla man.

- LordRGA
- Niupi
by Cazador » Thu Jul 22, 2010 4:39 am
Foto! no tengo que decirte más que eso, aparte ya me dijeron que tu prima y la amiga se llevan un pochenkito cada una!
by LordRGA » Fri Jul 23, 2010 5:43 am
Cazador wrote:Foto! no tengo que decirte más que eso, aparte ya me dijeron que tu prima y la amiga se llevan un pochenkito cada una!
No tengo fotos de mi prima, si tuviera yo seria el primero en manosearme la nutria man, y la amiga es un poco bastota, es asi morocha de ojos oscuros... una lastima tener novia en momentos asi pero igual no me quejo, cada tanto me como un travesti o un pibito...
uys yo no dije eso, me editaron...

- LordRGA
- Niupi
by Cazador » Fri Jul 23, 2010 9:42 am
Como no vas a tener una foto de tu prima>??? pero me estas cargandoooo!!
Me parece que con los años te está alcanzando la pasividad, y ya no te calientan las minas, creo que el noviazgo también te castró psicologicamente, y estas perdiendo la atracción y el deseo por el sexo opuesto, para resumirlo:
TE ESTAS HACIENDO UN VIEJO PUTO DE MIERDA!
Me parece que con los años te está alcanzando la pasividad, y ya no te calientan las minas, creo que el noviazgo también te castró psicologicamente, y estas perdiendo la atracción y el deseo por el sexo opuesto, para resumirlo:
TE ESTAS HACIENDO UN VIEJO PUTO DE MIERDA!
by LordRGA » Mon Jul 26, 2010 5:38 am
... ahora si me editaron posta!!!!!!!
Mi prima tiene no se que mierda de esas de las redes sociales pero no se que carjo es eso man, yo me quede en IRC, y estoy cansado man no se por que en verano es como si no durmieras y los lunes estoy cabreado de cojones!!!!
... voy a ver si me duermo en el almacen un rato.
Mi prima tiene no se que mierda de esas de las redes sociales pero no se que carjo es eso man, yo me quede en IRC, y estoy cansado man no se por que en verano es como si no durmieras y los lunes estoy cabreado de cojones!!!!
... voy a ver si me duermo en el almacen un rato.

- LordRGA
- Niupi
by Cazador » Fri Jul 30, 2010 10:40 am
Que temperatura tenemos en gallegolandia Lord? es verdad que se están recagando de calor?
Aca por el contrario estamos fresquitos, casi al borde de la hipotermia!! (jejeje,no pa tanto!)
Bueno me vuelvo a la camita que tengo fiebre y la gripe me tiene loco.
Aca por el contrario estamos fresquitos, casi al borde de la hipotermia!! (jejeje,no pa tanto!)
Bueno me vuelvo a la camita que tengo fiebre y la gripe me tiene loco.
by LordRGA » Mon Aug 02, 2010 3:47 am
- Mira donde vivo durante la Semana ... http://www.aemet.es/es/-m:a,b/eltiempo/ ... rdoz-28710
- Mira donde vivo los Fines de semana ... http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... orre-19843
Y este fin de semana me fui a la casa de pueblo de un amigo y hacia en el pueblo ese 43ºC LPM!!!!!
Si estas resfriado toma caldito de polla!!!!
- Mira donde vivo los Fines de semana ... http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... orre-19843
Y este fin de semana me fui a la casa de pueblo de un amigo y hacia en el pueblo ese 43ºC LPM!!!!!
Si estas resfriado toma caldito de polla!!!!

- LordRGA
- Niupi